Company Image

Administrador De Proyectos

Prestigiosa Empresa - Ciudad De Panamá, Panamá

25-07-2019 - 252 vistas - 90 Aplicantes

Requerimientos

Principales responsabilidades: • Administrar el portafolio de proyectos, mantener los estados actualizados e informar periódicamente el estado de cada proyecto y el portafolio. • Asesora y apoya a las áreas de negocio y operativas e la formulación de proyectos. • Dirigir la implantación de proyectos dentro de los parámetros de alcance, tiempo y presupuesto. • Asesorar y apoyar a las áreas de negocio y operativas en el uso de la metodología de dirección de proyectos. • Evaluar y recomendar soluciones de Software para atender a las necesidades de herramientas tecnológicas. Conocimientos y experiencia: • Mínima de 5 años de experiencia en el campo de análisis y programación. • Mínimo de 2 años dirigiendo proyectos. • Experiencia en sistemas Bancarios. Se ofrece: Seguro de Vida y Hospitalización / Descuentos en restaurantes, salas de belleza, universidades y otros más.

Descripción

Categoría

Administración

Tipo

Tiempo Completo


Detalles

Estudios

Universidad

Años de Experiencia

Sin experiencia